Julio Lillo Catalán

Consultor
Relacionador Público con mención Marketing, Instituto Profesional DUOC UC de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

Perfil:

Cuenta con 12 años de experiencia profesional, desempeñándose en asuntos públicos, comunicaciones, organismos gubernamentales, organizaciones de bien social y culturales.

Líder positivo, con experiencia en coordinación y ejecución de trabajos en equipo, responsable y proactivo en las labores y proyectos emprendidos.

Desde que se inició profesionalmente ha participado en instituciones públicas desarrollándome en labores como Asesor y Jefe de Gabinete Parlamentario en el Congreso Nacional.

Más sobre mí…

He aprendido desde pequeño que nada es fácil en la vida, descubriendo que la clave para el éxito es la perseverancia, honestidad y la responsabilidad, entre otros valores, los que en mi caso que fueron entregados por mis padres y que los atesoro día a día.

Todo esto me ha permitido siempre destacarme en los diferentes trabajos que he tenido, desde mi época de estudiante hasta ahora. Siempre tuve gusto por emprender y desarrolle distintos negocios que me permitieron solventar gastos en la búsqueda de ser más independiente y aportar a mis padres.

Me considero hoy en día un emprendedor que adora los retos y no se rinde fácilmente.

En 2017 nace VALM Consultoría y Capacitación, entregando Soluciones en Programas de Formación Profesional y Consultoría en Franquicia Tributaria, apoyando además en la ejecución de cursos en la línea de RSE de las Empresas.

Especializándonos como una Consultora de Riesgos Psicosociales, con Profesionales expertos en materia de prevención, con metodologías innovadoras y tecnológicas que acompañan a realizar cambios a mediano y largo plazo a la salud psicosocial de los colaboradores, ejecutando medidas concretas preventivas en dimensiones afectadas de la Organización, vigilando el proceso de bienestar laboral.