José Terol, nuevo country manager de Affor Health para España

Desde Affor Health  anunciamos el nombramiento de José Terol como nuevo country manager en España. Con una trayectoria de 20 años en el sector de la prevención de riesgos laborales, Terol se incorpora a Affor Health con el objetivo de generar un crecimiento que apoye la estrategia de expansión de la empresa y mantenga y amplíe su liderazgo en nuestro país como consultora de riesgos psicosociales. 

El nuevo responsable para España asume también la responsabilidad de representar a la compañía en el mercado español ante instituciones, organizaciones y empresas. Valenciano de nacimiento y con 60 años de edad, Terol es licenciado en Química y también Historia por la Universitat de València. Además tiene un MBA por ESIC y es técnico titulado en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad, Higiene y Ergonomía. 

Aunque inició su carrera en el sector industrial químico, muy pronto le atrajo la prevención de riesgos laborales. Tras formarse ha sido coordinador y director técnico de Unimat Prevención. En 2025 empieza en Affor Health esta nueva etapa profesional.

“Intentar tener una mirada estratégica siempre ha sido una constante en mi vida. Con el paso del tiempo, los cambios socioeconómicos indicaban que los riesgos psicosociales se estaban convirtiendo en los protagonistas de la prevención como yo la entiendo. Affor Health comparte esta visión y es pionera en aplicarla en las empresas españolas. Por eso estoy encantado de unirme a la compañía y aportar mi experiencia para que siga creciendo y se convierta en un referente mundial”, explica José Terol.

Affor Health, una empresa en expansión

El cambio en el organigrama de Affor Health supone un paso clave para la estrategia de crecimiento de la empresa que, desde su origen español, ya está presente en otros países como son México y ColombiaEl objetivo de la compañía para 2025 es mantener la progresión de 2024 y dar servicio a cada vez más empresas y organizaciones. El nuevo ejercicio, de hecho, se plantea como un año clave para consolidar el liderazgo de Affor Health con nuevas apuestas y refuerzo de los servicios actuales.

“El salto a Latinoamérica supone reforzar también las bases en nuestro mercado de origen: España. Diversificar las responsabilidades es parte de este proceso y estamos convencidos de que José aportará su experiencia y su visión para mantener nuestro liderazgo en nuestro país y también para reforzar buenas prácticas y crecimiento, afirma Anabel Fernández, CEO y fundadora de Affor Health. 

Affor Health, con un equipo de más de 50 profesionales, ya trabaja en España con más de 200 empresas de todos los sectores y tamaños, dando servicio a más de 300.000 colaboradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
“Esta guía ofrece un marco que conecta la experiencia del empleado con la salud mental”

Antonio González y Alicia Chanca, miembros del Consejo Asesor de Affor Health, analizan en esta [...]

Cultura del Cuidado: Estrategia de Bienestar Emocional

¿Cuánto cuesta ignorar el desgaste emocional de un equipo? Más de lo que cualquier balance [...]

Nueva alianza estratégica: Affor Health y Mónica Seara, unidos por el liderazgo en salud psicosocial

Affor Health, consultora BCORP líder en la gestión del bienestar psicosocial, formaliza una nueva alianza [...]

Impacto real del PAE: cómo lo viven en las organizaciones

¿Cómo viven las organizaciones los beneficios del programa de acompañamiento emocional? Después de explicar en [...]

Insatisfacción Laboral: Factores Psicosociales y Soluciones

La insatisfacción laboral se ha consolidado como una realidad alarmante en los entornos de trabajo [...]

Descubre la guía sobre experiencia de empleado y salud mental que lanzamos con motivo del Día de la Salud Mental

Con motivo del Día de la Salud Mental, que se conmemora este 10 de octubre, [...]

Ven a la jornada “La salud mental: Llave del employee journey”

Desde Affor Health junto con CEOE organizamos el próximo 7 de octubre la jornada “La [...]

VII SIRPS en Alcalá de Henares: punto de encuentro de la salud psicosocial

Este 30 de septiembre, la Universidad de Alcalá de Henares se convertirá en el epicentro [...]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *