Affor Health ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Sindical Independiente Fetico. Esta alianza busca promover entornos laborales más saludables, eficientes y comprometidos con el bienestar emocional de las personas trabajadoras.
Fetico cuenta a día de hoy con más de 7.000 delegados/as en más de 450 empresas. En total son más de 80.000 afiliados y afiliadas. Nacida en 1978, esta Confederación es actualmente el sindicato de mayor crecimiento en España.
El acuerdo ha sido firmado por Anabel Fernández, CEO de Affor Health, y Antonio Pérez, Secretario General de Fetico. La alianza se materializará en diferentes acciones puestas en marcha de forma conjunta a través de herramientas como el PAE (Programa de ayuda al Empleado) . Ambas entidades muestran así su compromiso por mejorar salud psicosocial de las personas trabajadoras y por las organizaciones más saludables y productivas.

Insatisfacción Laboral: Factores Psicosociales y Soluciones
La insatisfacción laboral se ha consolidado como una realidad alarmante en los entornos de trabajo [...]
Oct
15+15: Del pasado al futuro, sin olvidar el presente. La gestión de riesgos psicosociales en pymes europeas
Este artículo está contenido en la serie ’15+15: Miradas sobre la gestión psicosocial’ realizada por [...]
Oct
Descubre la guía sobre experiencia de empleado y salud mental que lanzamos con motivo del Día de la Salud Mental
Con motivo del Día de la Salud Mental, que se conmemora este 10 de octubre, [...]
Oct
Ven a la jornada “La salud mental: Llave del employee journey”
Desde Affor Health junto con CEOE organizamos el próximo 7 de octubre la jornada “La [...]
Sep
VII SIRPS en Alcalá de Henares: punto de encuentro de la salud psicosocial
Este 30 de septiembre, la Universidad de Alcalá de Henares se convertirá en el epicentro [...]
Sep
Tendencias: Riesgos psicosociales y salud mental
Este artículo está contenido en la serie ’15+15: Miradas sobre la gestión psicosocial’ realizada por [...]
1 Comments
Sep
Deseos y temores para los próximos lustros
Este artículo está contenido en la serie ’15+15: Miradas sobre la gestión psicosocial’ realizada por [...]
Sep
Salud mental y trabajo
Este artículo está contenido en la serie ’15+15: Miradas sobre la gestión psicosocial’ realizada por [...]
Sep