Affor Health ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Sindical Independiente Fetico. Esta alianza busca promover entornos laborales más saludables, eficientes y comprometidos con el bienestar emocional de las personas trabajadoras.
Fetico cuenta a día de hoy con más de 7.000 delegados/as en más de 450 empresas. En total son más de 80.000 afiliados y afiliadas. Nacida en 1978, esta Confederación es actualmente el sindicato de mayor crecimiento en España.
El acuerdo ha sido firmado por Anabel Fernández, CEO de Affor Health, y Antonio Pérez, Secretario General de Fetico. La alianza se materializará en diferentes acciones puestas en marcha de forma conjunta a través de herramientas como el PAE (Programa de ayuda al Empleado) . Ambas entidades muestran así su compromiso por mejorar salud psicosocial de las personas trabajadoras y por las organizaciones más saludables y productivas.


“Esta guía ofrece un marco que conecta la experiencia del empleado con la salud mental”
Antonio González y Alicia Chanca, miembros del Consejo Asesor de Affor Health, analizan en esta [...]
Nov
Cultura del Cuidado: Estrategia de Bienestar Emocional
¿Cuánto cuesta ignorar el desgaste emocional de un equipo? Más de lo que cualquier balance [...]
Nov
Nueva alianza estratégica: Affor Health y Mónica Seara, unidos por el liderazgo en salud psicosocial
Affor Health, consultora BCORP líder en la gestión del bienestar psicosocial, formaliza una nueva alianza [...]
Oct
Impacto real del PAE: cómo lo viven en las organizaciones
¿Cómo viven las organizaciones los beneficios del programa de acompañamiento emocional? Después de explicar en [...]
Oct
Insatisfacción Laboral: Factores Psicosociales y Soluciones
La insatisfacción laboral se ha consolidado como una realidad alarmante en los entornos de trabajo [...]
Oct
Descubre la guía sobre experiencia de empleado y salud mental que lanzamos con motivo del Día de la Salud Mental
Con motivo del Día de la Salud Mental, que se conmemora este 10 de octubre, [...]
Oct
Ven a la jornada “La salud mental: Llave del employee journey”
Desde Affor Health junto con CEOE organizamos el próximo 7 de octubre la jornada “La [...]
Sep
VII SIRPS en Alcalá de Henares: punto de encuentro de la salud psicosocial
Este 30 de septiembre, la Universidad de Alcalá de Henares se convertirá en el epicentro [...]
Sep