Éxito en las Jornadas de Presentación del Programa de Ayuda al Empleado (PAE) en Hoteles Meliá de Canarias.
Hace unas semanas, el equipo de Affor Health dio inicio a una gira por los hoteles Meliá Hotels International en las Islas Canarias, con el objetivo de presentar e implementar el Programa de Ayuda al Empleado (PAE) en estos establecimientos.
La primera semana de estas jornadas de presentación ha finalizado con un gran éxito. El equipo de Affor Health, liderado por Marina Dasso García, Juanjo Arjona, Daniel Acosta Cano, Sergio López y Stefanie León, ha trabajado de la mano con todo el personal de los hoteles para llevar a cabo esta importante iniciativa.
El compromiso y la colaboración de los equipos de Meliá Hotels International han sido fundamentales para el éxito de esta primera etapa, destaca Marina Dasso García. Hemos sido recibidos con una hospitalidad y amabilidad excepcionales en cada uno de los hoteles, lo que ha permitido que el PAE se implemente de manera exitosa».
El objetivo principal de estas jornadas ha sido fomentar y cuidar la salud mental y el bienestar emocional de los empleados en su entorno laboral. Mediante talleres, charlas y actividades, el equipo de Affor Health ha logrado transmitir la importancia de priorizar el autocuidado y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Estas semanas estuvieron llenas de aprendizajes y enriquecedoras experiencias. Agradecemos profundamente la acogida y el compromiso de Meliá Hotels International con el bienestar de su capital humano.
El equipo de Affor Health finalizó las jornadas por las Islas Canarias, llevando este importante programa de ayuda al empleado (PAE) a más locaciones de la cadena hotelera, con el objetivo de impulsar una cultura organizacional enfocada en la salud y el bienestar de los colaboradores.

Absentismo laboral y eventos culturales: qué dicen los datos
Crónica de un absentismo anunciado Para quien no lo sepa, el Grand Theft Auto 6 [...]
Oct
Riesgos psicosociales emergentes en México que no medimos
¿Es posible estar disponible para todas las personas y, al mismo tiempo, desconectarse del trabajo [...]
Oct
Acoso laboral: qué exige la Ley 1010
El acoso laboral es uno de los riesgos que más cuesta gestionar, porque suele aparecer [...]
Oct
Diagnóstico psicosocial: por qué conviene empezar
¿Cuándo realizar un diagnóstico psicosocial? Octubre puede marcar la diferencia. Esperar a diciembre para evaluar [...]
Oct
Salud mental laboral: ¿gasto o inversión estratégica?
¿Gasto o inversión estratégica? Las tres preguntas clave que se hace la dirección antes de [...]
Oct
Riesgo psicosocial: el estrés no es el único factor
Cuando una organización habla de riesgo psicosocial, lo primero que aparece suele ser el estrés. [...]
Oct
Desconexión laboral en Colombia: la ley ya existe
Desde enero de 2022, Colombia tiene una ley que regula la desconexión laboral. Aun así, [...]
Oct
Capacitar cuanto antes: la clave para cerrar bien el año
El regreso a la rutina laboral tras un periodo de descanso suele marcar un punto [...]
Oct