Affor Health
Hace 11 años nacimos para ayudar a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus empleados, entendiendo que el cuidado de la salud mental en el trabajo formaba parte de un requisito esencial en la gestión de los riesgos psicosociales.
El nuevo escenario planteado por la crisis de la COVID-19, nos ofrece un mundo lleno de retos que tenemos que solucionar, y la sociedad está demandando un nuevo tipo de empresa consciente, con impacto positivo, orientada a dotar de propósito a sus empleados. Organizaciones donde desaparece la oposición entre lo técnico y lo humano, entre el hacer y el ser.
En este contexto, presentamos una nueva imagen de marca ligada a una propuesta de valor renovada y actualizada. Porque en Affor Health somos conscientes de que las empresas las hacemos las personas y sabemos que cuando se trabaja con sentido se impacta positivamente en el entorno, en la salud y en el bienestar de las personas en las organizaciones.
La mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo en el entorno laboral. Numerosos estudios demuestran que la salud psicológica no es solo el punto de partida para mejorar la calidad de vida de las personas, sino la base para convertir a las empresas en organizaciones competitivas, rentables y saludables. Por este motivo, con la presentación de la nueva imagen reforzamos nuestro propósito: promover la salud y el bienestar emocional en el entorno laboral (ODS 3).
Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas.