Jornadas de Presentación del Programa de Ayuda al Empleado (PAE) en Hoteles Meliá de Canarias

Éxito en las Jornadas de Presentación del Programa de Ayuda al Empleado (PAE) en Hoteles Meliá de Canarias.

Hace unas semanas, el equipo de Affor Health dio inicio a una gira por los hoteles Meliá Hotels International en las Islas Canarias, con el objetivo de presentar e implementar el Programa de Ayuda al Empleado (PAE) en estos establecimientos.

La primera semana de estas jornadas de presentación ha finalizado con un gran éxito. El equipo de Affor Health, liderado por Marina Dasso García, Juanjo Arjona, Daniel Acosta Cano, Sergio López y Stefanie León, ha trabajado de la mano con todo el personal de los hoteles para llevar a cabo esta importante iniciativa.

El compromiso y la colaboración de los equipos de Meliá Hotels International han sido fundamentales para el éxito de esta primera etapa, destaca Marina Dasso García. Hemos sido recibidos con una hospitalidad y amabilidad excepcionales en cada uno de los hoteles, lo que ha permitido que el PAE se implemente de manera exitosa”.

El objetivo principal de estas jornadas ha sido fomentar y cuidar la salud mental y el bienestar emocional de los empleados en su entorno laboral. Mediante talleres, charlas y actividades, el equipo de Affor Health ha logrado transmitir la importancia de priorizar el autocuidado y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Estas semanas estuvieron llenas de aprendizajes y enriquecedoras experiencias. Agradecemos profundamente la acogida y el compromiso de Meliá Hotels International con el bienestar de su capital humano.

El equipo de Affor Health finalizó las jornadas por las Islas Canarias, llevando este importante programa de ayuda al empleado (PAE) a más locaciones de la cadena hotelera, con el objetivo de impulsar una cultura organizacional enfocada en la salud y el bienestar de los colaboradores.

Liderazgo Emocional: La competencia que define el éxito

Los líderes no nacen con emociones. Al menos, eso es lo que la historia nos [...]

Protocolo de acoso laboral: cómo elaborar uno que funcione

En los últimos años, los protocolos de acoso se han generalizado en las organizaciones. Sin [...]

Retorno sostenible: cómo arrancar 2026 sin quemar equipos

¿Tu equipo vuelve “recargado” en enero? La realidad podría ser muy diferente El arranque del [...]

“Esta guía ofrece un marco que conecta la experiencia del empleado con la salud mental”

Antonio González y Alicia Chanca, miembros del Consejo Asesor de Affor Health, analizan en esta [...]

Cultura del Cuidado: Estrategia de Bienestar Emocional

¿Cuánto cuesta ignorar el desgaste emocional de un equipo? Más de lo que cualquier balance [...]

Nueva alianza estratégica: Affor Health y Mónica Seara, unidos por el liderazgo en salud psicosocial

Affor Health, consultora BCORP líder en la gestión del bienestar psicosocial, formaliza una nueva alianza [...]

Impacto real del PAE: cómo lo viven en las organizaciones

¿Cómo viven las organizaciones los beneficios del programa de acompañamiento emocional? Después de explicar en [...]

Insatisfacción Laboral: Factores Psicosociales y Soluciones

La insatisfacción laboral se ha consolidado como una realidad alarmante en los entornos de trabajo [...]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *