Cuidar la salud emocional de nuestros empleados no es una opción
La emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID-19 ha provocado cambios en nuestra forma de vivir, trabajar, e incluso de relacionarnos entre nosotros.
La necesidad de implementar programas que promuevan la salud psicológica en el trabajo y sirvan para prevenir la aparición de Riesgos Psicosociales hoy, más que nunca, es una necesidad y nuestra responsabilidad.
Desde affor queremos agradecer a todas aquellas empresas que ya están apostando por la Prevención Psicosocial, por cuidar la salud emocional de sus empleados y promover entornos psicosaludables, facilitando programas de atención psicológica, pese a lo difícil de esta situación.
Y por supuesto, gracias a los grandes profesionales de la Prevención, Salud, Bienestar y Seguridad de esas empresas por aceptar el reto psicosocial, por entender las necesidades y circunstancias de los empleados en estos tiempos, preservando no solo su seguridad física sino también su salud psicológica.
#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #MásPrevenciónPsicosocial #Personas #Salud
Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas.