Proyectos #Affor con impacto social

En Affor apostamos de forma continua por la sensibilización y divulgación de la promoción de la salud mental, a través de proyectos de impacto social y campañas de comunicación que permitan a las empresas avanzar hacia su prevención como herramienta básica para mejorar el estado de salud de las personas.

La mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo en el entorno laboral. Por este motivo Affor existe para promover la salud y el bienestar psicológico en el entorno laboral (ODS 3).

Bajo este paraguas de proyectos impacto social, y con el objetivo de apoyar la concienciación y visibilidad de la gestión psicosocial, ponemos en marcha junto con el psicólogo organizacional Ernesto Longhin la campaña #MindYourHead en la que pretendemos pulsar la percepción que tiene el trabajador sobre el rol que desempeñan los profesionales de la psicología en su empresa.

Durante una semana y a través de LinkedIn, se pedirá a la comunidad de seguidores de Affor que dediquen 5 minutos a cumplimentar una breve escala de percepción que nos permitirá identificar de forma segmentada por países, sexo, edad y sectores de actividad:

  • Roles asociados a los psicólogos en las organizaciones
  • Ámbitos de participación de los psicólogos en las empresas
  • Grado de importancia que se concede a estos profesionales
  • Valoración de recursos

Puede participar aquí

Los resultados se difundirán durante el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *