Affor Health firma un acuerdo con Gimnasio Emocional

Gimnasio Emocional

Affor Health: estrena nueva imagen de marca asociada a una propuesta de valor renovada. Dentro de la estrategia de alianzas y colaboración con startups del sector, Affor Health ha llegado a un a un acuerdo de colaboración con Gimnasio emocional para reforzar la oferta psicoeducativa dentro de su Programa de Ayuda al Empleado. (#PAE).

El PAE ha ido sumando propuestas y evolucionando en la oferta de servicios a sus clientes y a los empleados de las mismas, siempre manteniendo su propósito de mejorar el bienestar emocional en las organizaciones.

El PAE es una plataforma de atención psicológica a la que los empleados pueden acudir en cualquier momento por tratarse de un servicio 24/7, con atención sincrónica (sin esperas ni agenda previa de consultas) y de forma ilimitada, a través de múltiples canales: el teléfono, el chat, a través de una app propia, email y también ofrece la posibilidad de tener una videconsulta. El usuario que acude al PAE siempre estará atendido por un psicólogo que le orienta, le ayuda y le acompaña para resolver dificultades personales y laborales.

Para mejorar el engagement del usuario, se hace necesario mantener el servicio activo durante todo el año, lanzando de forma permanente campañas de sensibilización psicoeducativas. Con carácter bimestral y girando en torno a un tópic de actualidad, estas campañas constan de ebooks, posts, webinars en vivo y videos facilitando a los usuarios recursos y generando una cultura de prevención psicosocial en las organizaciones.

Más Participativo, más Práctico, más PAE

Ahora el Gimnasio emocional viene a aumentar los beneficios para el usuario del Programa de Ayuda al Empleado (#PAE). El Gimnasio emocional es un taller on line en directo de 30-40 min de duración, eminentemente participativo y con un enfoque muy práctico. Se programan con una periodicidad semanal y en el mismo se plantean retos cortos que acompañados de un entrenamiento personal ayudarán a conseguir una mayor fortaleza emocional.

Affor Health, a través de este acuerdo con Gimnasio Emocional y de otras iniciativas, sigue aumentando el valor del PAE con nuevos servicios renovando con ello su compromiso con el bienestar laboral y la salud psicosocial de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *