Affor Health brilla en la 59ª Expo AMEDIRH: Evento importante de Recursos Humanos en México

Affor Health participó en la reciente edición de la Expo AMEDIRH, el evento más importante de Recursos Humanos en México. Nuestra participación fue un éxito rotundo, demostrando nuestro compromiso con la innovación y el bienestar laboral.

Compartiendo experiencias y soluciones

En nuestro stand, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra plataforma integral, que abarca:
– Gestión de la NOM-035
– Hub de Asistencia Psicológica
– Gestión de Riesgos Psicosociales

Los asistentes quedaron impresionados con nuestros casos de éxito en diversos sectores, evidenciando cómo Affor Health está transformando la salud mental en el ámbito laboral.

Aprendizaje e intercambio de ideas

Nuestro equipo conformado por Yunue Cárdenas, Agustina de la Torre, Isaac Hernández y Nancy González no solo compartió conocimientos, sino que también se sumergió en las conferencias más innovadoras sobre gestión de personas. Este intercambio de ideas con colegas del sector nos permitió estar a la vanguardia de las tendencias en RRHH.

Impacto en la industria

Affor Health estuvo presente en este gran evento de renombre los días 10 y 11 de septiembre, que reúne a los directivos de RRHH de las principales empresas de México, reafirmando nuestro papel como líderes en soluciones de bienestar laboral, gestión de riesgos psicosociales, bienestar laboral y la innovación en la industria, generando nuevas oportunidades.

Estamos emocionados por el futuro y las nuevas oportunidades que surgirán de este encuentro. Seguiremos innovando para crear entornos de trabajo más saludables y productivos.

¿Sabes desconectar en vacaciones de verdad?

¿Sabes desconectar en vacaciones? Una reflexión necesaria para tu bienestar… y para la salud organizacional [...]

Lo que la ley exige en salud mental laboral en Colombia

La salud mental de los trabajadores lleva años siendo un problema en Colombia. Lo que [...]

Batería de riesgo psicosocial en Colombia: medir no basta

Aplicar la batería de riesgo psicosocial en Colombia es obligatorio. Pero lo que de verdad [...]

PAE en verano: el soporte que no se detiene

El verano suele asociarse de forma automática con la desconexión, el descanso y una supuesta [...]

Certificaciones MentallyPro en Sevilla y Vigo

Los líderes de personas y los profesionales de la prevención lo tienen claro: las organizaciones [...]

Autocuidado no es egoísmo: responsabilidad profesional

En los departamentos de Recursos Humanos se habla mucho de cuidar a las personas. Se [...]

Inspecciones laborales 2026: qué está revisando la Inspección de Trabajo en salud mental

La salud mental se ha consolidado como uno de los grandes focos de atención de [...]

Desconexión digital: el arte de apagar para rendir más

Vivimos en la era de la hiperconectividad. Trabajamos con el correo abierto, respondemos notificaciones en [...]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *